Formación | Alim consultoría

Alim
Formación


Gestión Integral de la Formación


Somos expertos en Gestión de Formación y realizamos planes adaptados de Formación.

Asesoramos y acompañamos los posibles modelos de gestión de formación (perfiles de empresa bonifcada, grupo de empresas y gestión externalizada) y sus aspectos clave. Ley 30/2015, RD395/2007 y Orden TAS2307/2007

Detallamos los requisitos de las Plataformas eLearning (herramientas, informes, usuarios…), características de los Contenidos Formativos, proceso de tutorización y criterios de certificación de los participantes en la modalidad de la teleformación en la formación programada por las empresas.

Te ayudamos a controlar qué documentación es obligatoria y cuál es recomendable custodiar de los grupos formativos. Requeridas ante una actuación de seguimiento y control por parte de la administración competente (SEPE y FUDAE), en función de la modalidad formativa.



Programas de desarrollo para la organización

Aportamos Soluciones y Guía


Nuestros clientes mejoran procesos y resultados. Diseñamos e implementamos programas a la medida de cada empresa, adaptándonos al sector, situación y contexto. Trabajamos de forma directa con cada departamento para conseguir el progreso de toda la organización, durante un período de tiempo suficiente para que se produzcan cambios y los frutos deseados.



Plataformas e-learning de Formación


Somos expertos en el proceso de diseño y desarrollo de plataformas online e-learning 100% ajustadas a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Gracias a la flexibilidad y personalización de estos sistemas educativos, la enseñanza online es accesible para cualquier sector profesional que lo requiera.

Además, si el cliente dispone ya de un software de gestión o CRM, se puede vincular a la plataforma e-learning para que todos los datos se puedan gestionar desde el mismo sistema educativo. Desarrollamos también todo tipo de píldoras formativas SCORM (Shareable Content Object Reference Model).



Desarrollo de cursos a medida


Ofrecemos un entorno digital de aprendizaje, al que normalmente accedemos a través de internet, donde el equipo docente y el alumnado interactúan. Además ofrecemos aula compatible con organismos públicos.

Realizamos programas de formación a medida para empresas y equipos que quieren marcar la diferencia.



Workshops


Realizamos programas dirigidos a un selecto grupo de personas clave en la organización, entre 6 y 8, anualmente.



Conferencias


Muchos clientes nos contratan para sus convenciones o eventos anuales para la realización de una conferencia porque quieren transmitir mensajes inspiradores, a la vez que claros y eficaces, invitando al equipo a nuevas formas de afrontar cambios, ventas, productividad y liderazgo.


eBook