Servicios | Alim consultoría

Alim
Servicios


Expertos en expansión empresarial


Elaboramos Planes de Expansión Empresarial y acompañamos a nuestros clientes a desarrollarlos en el mercado.

Nos dedicamos a implementar las fortalezas de la organización, realizamos estudios de mercado, ponemos en marcha planes de acción, incluimos proyecciones financieras y elaboramos estrategias de Marketing.



Dirección de proyectos


A su vez, incorporamos a la estructura directiva de una organización a directivos de alta cualificación durante un tiempo determinado para realizar diversos proyectos cómo desarrollar una línea de negocio, gestionar crisis o cambios en la empresa.



Diseño, desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas de seguridad y salud


Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones digitales a medida. Tenemos experiencia contrastada en desarrollo de aplicativos informáticos utilizando la tecnología más avanzada del momento.

Ser pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles y más de 20 años de experiencia y conocimiento no sirven para acompañar a nuestros clientes en convertir en realidad sus ideas.

Un producto final que cumple con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Diseño, creatividad, usabilidad, tecnología, robustez, seguridad y rentabilidad son solo algunas de las características que nos definen.



Recursos para PYMES


Realizamos Selección de Personal Servicios de Call Center. Elaboramos documentos (Presupuestos, facturas, albaranes, … y seguimiento de los mismos.

Te ayudamos en la realización de presupuestos y comparativas de mercado, compra de material de oficina o mercancía, archivo de documentación…)

Colaboramos con nuestros clientes en la organización de viajes, eventos y agendas directivos.



Mentoring y Coaching

Potenciamos e Impulsamos a los Profesionales


Realizamos programas dirigidos a un selecto grupo de personas clave en la organización, entre 6 y 8, anualmente.



Consejero y asesor independiente

Aportando Valor Añadido y Experiencia


Todas las organizaciones necesitan saber hacia donde orientarse en ciertos momentos. Es imprescindible que tengamos cerca guía, saber hacer, red de contactos, buenas prácticas y soluciones de management en nuestro Consejo de Administración.

¿Necesitáis un asesor independiente para vuestro Consejo o para asesorar periódicamente a la Dirección General en temas críticos para el presente y el futuro de su organización?



Autores


Somos autores del libro NETWORKING, así como publicaciones independientes en webs y revistas.


eBook